viernes, 15 de junio de 2007

ESPECTÁCULO

Hoy, tu risa fue espectáculo las luces de feria se quedan de piedra al notar que hoy, tu sonrisa fue espectáculo algunas palabras se quedan calladas al sonar tus carcajadas.Si mueves el aire es espectáculo incendias mi ropa con canciones que rebotan...sí...eres espectáculo espectáculo...y tú ni siquiera lo llegas a notar...si dices mi nombre es espectáculo y me tiemblan las entrañas y se aprietan las paredes de este mundo.Sentí tu esqueleto susurrándome que me quisiste cada día que rompimos las barreras del sonido comiéndonos la boca diciendo que el futuro solamente podría convertirse en nuestra suerte...sí...eres espectáculo espectáculo...y tú ni siquiera lo llegas a notar...eres espectáculo espectáculo...y rompimos las barreras del futuro besándonos la cara sabiendo que mañana solamente querremos distanciarnos de la gente...sí...eres espectáculo espectáculo...y tú ni siquiera lo llegas a notar...eres espectáculo espectáculo...espectáculo...y tú ni siquiera lo llegas a notar...

5 comentarios:

Faith dijo...

Hola Tere, cuanto tiempo sin hablar con tigo..... como unos dos minutos....
Espero que te guste el collar, y que a Marta no sele olvide dartelo.
Dew tkm

Basíleia dijo...

Tu si q eres espectaculo!

Basíleia dijo...

ODIO CANTAR EN DIRECTOOO LA GNT NO M HACE CAASOO ODIO CANTAR EN DIRECTOOO MI VIDA ES UN FRACASOO.
Os qiero, chicas. Gracias por la tarde noxe de ayer. Nistal--->la caña. Tere pon la fotooo andaa. Marta, ya has parido?jajaja

MUlliel dijo...

Anaaa! como quieres que para? inutil! xD que tengo que tenerla 9 meses! xD tu tambien la tienes,eh? la compartimos! jajaja que guay... tranquis,que Marte y Maan estan muy a gustico conmigo... jajaja os quiero un monton,nenis! siempre juntitas,ok? besiiines!

gemita dijo...

dios!!martaa!!cmo mates a Marte y Maan Gema te odiara!!yo no me fiaria de ellas xicas!!madre mia!!ke tarde la de ayer!!
ke lastimilla o...lastimeja(como kerais)ke no viniera ana!!pobreta!!ke malas personas!!llegams tard a por ella!!tdo por culpa de marta y adri!!verdad tere?
pues nada!!ke me lo pase super bien!!ke me encanto conoceron!!ke tenia razon marta!!soys super monas!!y muuy graciosas!!
tereee!!ke ya te cantareee un dia!!ya veras! mira me cancion preferida:
ay ay ay ay!canta y no llores!!
xq cantand se alegran
cieliitooo lindooo
los corazooonesss!!!
jajaja!!ya veras!!m pongo d rodillas y tdo!!
ale!!a ver si kedams mas veces!!
besines!!tkierooooo!!!