viernes, 29 de junio de 2007

Adiós...


Aunque muxos lo desearan esto no es una despedida para siempre xD.
Dentro de pocas horas me voy a mi xalet,y alli no tengo internet asi k...voy a estar un tiempo sin poner na aki,sin msn,etc...
Asi q..me despido de los lectores inexistentes d este blog.
Sergio se quejaba xq decía q en su blog solo se metian sus tios,xro aki...ni esoo! Xro weno...da iwal.
Wenos os dejo unas cuantas fotos,q me voy ya q aun tengo por hacer la maleta..BESILLOS A TODOS. SED FELICES!



mm q bien!!xD


Piscinaaaa!!!!!!!!!!!

El verano ya llegó!!

CUIDADIN CON EL SOL Y NO LIGUEIS MUXOO!!xDDDDDD








14 comentarios:

Basíleia dijo...

Sabes q no es verdad que tienes lectores inexiestentes, que te tengo en mis favotitos y que entro todos los días. Yo no cuento?

Daniel Cebrián dijo...

Oye!

Lo de "mis quizá inexistentes lectores" lo inventé yo :P!

¿Coincidencia o plagio? ¬¬

;)

Purii,,* dijo...

Ola Tereee!!* tiia q way ya d vacaciones en la vallesa noo?? q bien q nos lo vamos a pasar este año montando nuestras pariidas!!xD weno pos eso d q no tenes lectores y una caca d vaca xq a partir d aora yo t voi a poner siempre un comentario ok??;) weno pos nada aqi t dejo mi firma teQuiiieroo*

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Holaaa!!!
anaaa tQ' q te voy a exar muxo d menos cuando estes en irlanda pero te llamare y tal xro no nos enrollaremos muxo hablando q si no....xD
Daniiii q yo no me copio na d ti...weno si la forma d vestir xDDDDD
Puriiii!!!!!!!!1 mi piji prefeee q tQierooo y este summer a hacre el crazyy to lo q podamoss!!!
adeuuu!!

MUlliel dijo...

Tereeeeee! amorcito! te echo mucho de menos!! muuuuuucho!! vuelve ya,por favoooooooor! y...yo tambien entro todos los dias,capulla...¬¬ ajjajaja te adoro mi nena!!

Sietedebastos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sietedebastos dijo...

Como parece que este bloque de comentarios solo consta en relación de la frase ''mis inexistentes lectores'' me gustaria que dejare constante por mi parte la opinion de que quizá sea relativo por la barra de tareas y motablemente de superior importancia fuere por que ofreces entradas al público en relación a tu vida diaria cerrando visitas a aquella gente ajena a tu entorno.
Considerandome parte del primer grupo me parece un blog excelente y por lo que he podido deducir de los comentarios relativos a tus entradas de gran valor sentimental respecto a los autores de los mismos.

Cariñosamente: Eloy

Postscriptum: Siento desconsoladamente que conste como suprimido el comentario inmediatamente interior pero me sentí obligado a cooregir ciertas faltas gramaticales.

Daniel Cebrián dijo...

...fascinante.

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

eloy...gracias

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

halconitooo miooo...q ways tus comentarios..xD

Misogenesis dijo...

www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com www.rrrsergio-eiss.blogspot.com

Rocío Martínez dijo...

Hola guapa!
Ací està el meu comentari, com vaig prometre (bé, no sé si ho vaig prometre, però sí vaig dir que escriuria comentaris a tots aquells qui em vau donar els vostres blogs).
M'ha agradat molt el que he llegit, i també les fotos.
Tornaré a entrar un altre dia, a veure què més contes.
Un beset.

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Holaa Rocio!
Moltes grácies pel teu comentari..has complit lo que vas dir i aci estas! Molt bé,molt bé!
M'alegre de que t'haja agradat el que tinc per açi que no es gran cosa,però quan uno fa lo que pot no està obligat a més..xDD
Espere que tingues molta sort i trobes alguna cosa que t'agrade i sigues molt feliç!!
Vingaa au! ja parlarem!besets!

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Disculpa'm per les faltes que puga tindre..que n'hi hauran unes quantes..xD